Puertas de entrada
La Puerta de Entrada de AG Aluminio y PVC, fusiona la esbeltez, la belleza y la seguridad para crear la mejora carta de presentación de su vivienda. Combinando los más avanzados sistemas de cerradura alcanzamos las cotas más altas en seguridad. Todo esto, junto a un extenso catálogo de paneles con diseños tradicionales y modernos, nos permite adaptarnos a todo tipo de ambientes, también al tuyo. Las Puertas de Entrada de AG Aluminio y PVC cuentan con un altísimo nivel de personalización gracias a su amplio surtido de accesorios y colores.
Puertas correderas
Las puertas Correderas de AG Aluminio y PVC, con sus dos sistemas y un gran paquete de opciones, se adaptan plenamente a sus necesidades. Hay ocasiones donde la funcionalidad prima ante otros aspectos. PremiLine es un sistema muy flexible que permite un desplazamiento fácil y silencioso. Por su elegante diseño estético con perfiles de hoja doblemente biselada, combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente. Gracias a sus dos tipos de hoja regulables en altura, con capacidad para menos y mayor peso y dimensiones, se consiguen amplias luces de vidrio sin invadir espacio útil en su vivienda.
8 Cerraduras distintas a elegir
Diseño y funcionalidad.
Aguja de 45 para mejorar la estética
Cuidando los pequeños detalles.
5 Tipos de bisagras a elegir
Incluída Bisagra Oculta Hahn VL-Band KT.
Sensores biométricos
Para apertura.
Seguridad RC2
WK2.
Calidad y diseño
Las puertas correderas son una forma atractiva y práctica de dar entrada al exterior y ampliar un espacio. Existen opciones de muchos estilos y se pueden personalizar para adaptarlas al estilo de cualquier hogar, desde el contemporáneo hasta el tradicional.
¡INSTALA LAS CORREDERAS Y AHORRA ESPACIO!
Las puertas correderas no sólo tienen un aspecto estupendo, sino que también ahorran espacio en comparación con las puertas batientes tradicionales. Al abrirse, no ocupan espacio y pueden guardarse perfectamente en un hueco o nicho.
Cuando están cerradas, ocupan mucho menos espacio que las puertas batientes normales. Esto puede ser una gran ventaja en casas o apartamentos más pequeños, donde el espacio es un bien escaso.
Las puertas correderas también proporcionan seguridad e intimidad. Están diseñadas para que sea difícil abrirlas desde el exterior, pero permiten un fácil acceso desde el interior. Por eso son ideales para dormitorios o despachos en los que se desea más seguridad.
Por último, son duraderas y requieren poco mantenimiento. Las puertas correderas resisten años, sobre todo si están hechas de materiales duraderos, como el PVC.








